Gracias a ti, Elise. Me hace feliz tenerte en mi blog. Te leeré y te releeré. Y ahora que te vas más lejos, quizá te extrañaré un poquito menos teniéndote ahí. Además me hace recordar tu próximo libro que seguirá escribiéndose en Viena...
Seguirá escribiéndose en Viena, sí, y me pregunto qué efecto tendrá Viena en ese y en otros libros. Es un misterio. Estoy agotada, por cierto. Es por la luna. Mañana será luna nueva otra vez y recuperaré las fuerzas. Ahora voy a intentar dormir. Lo necesito. Espero que todo bien por Barcelona. Por Madrid mucho caos. Besos.
En Viena enlazarás una maravilla a otra, hasta en lo más pequeño, y será maravilloso ya solo por vivir en una de las ciudades, histórica y literariamente, más especiales de Europa. Su efecto sobre ti, será como una revolución y como una oración y como una contagiosa fe en la vida y como una flecha, y cada huella será total y dejará sus garras sobre la parte izquierda de tu pecho, como si fuera una herida de amor.
Mañana será luna nueva otra vez. Estas noches he mirado el cielo lleno de estrellas y la luna brillando, como un aguijón de misterio y belleza, y que como una espina de agitación lleva al insomnio y al agotamiento...Con la luna nueva volverán las fuerzas...
Por Barcelona también hay caos y cansancio...y expectativas muy esperanzadoras de que Ada Colau llegue a la alcaldía, necesitamos un cambio social y político urgentemente para que la ciudad no siga siendo vendida para lucrar a los corruptos.
¡Gracias por tenerme en tu blog! Muchos abrazos muy fuertes.
ResponderEliminarGracias a ti, Elise. Me hace feliz tenerte en mi blog. Te leeré y te releeré. Y ahora que te vas más lejos, quizá te extrañaré un poquito menos teniéndote ahí. Además me hace recordar tu próximo libro que seguirá escribiéndose en Viena...
ResponderEliminarSeguirá escribiéndose en Viena, sí, y me pregunto qué efecto tendrá Viena en ese y en otros libros. Es un misterio. Estoy agotada, por cierto. Es por la luna. Mañana será luna nueva otra vez y recuperaré las fuerzas. Ahora voy a intentar dormir. Lo necesito. Espero que todo bien por Barcelona. Por Madrid mucho caos. Besos.
ResponderEliminarEn Viena enlazarás una maravilla a otra, hasta en lo más pequeño, y será maravilloso ya solo por vivir en una de las ciudades, histórica y literariamente, más especiales de Europa. Su efecto sobre ti, será como una revolución y como una oración y como una contagiosa fe en la vida y como una flecha, y cada huella será total y dejará sus garras sobre la parte izquierda de tu pecho, como si fuera una herida de amor.
ResponderEliminarMañana será luna nueva otra vez. Estas noches he mirado el cielo lleno de estrellas y la luna brillando, como un aguijón de misterio y belleza, y que como una espina de agitación lleva al insomnio y al agotamiento...Con la luna nueva volverán las fuerzas...
Por Barcelona también hay caos y cansancio...y expectativas muy esperanzadoras de que Ada Colau llegue a la alcaldía, necesitamos un cambio social y político urgentemente para que la ciudad no siga siendo vendida para lucrar a los corruptos.
Un beso, y dulce descanso y dulce sueño