¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA DEL PROLETARIADO MUNDIAL!
¡EL VIRUS MÁS PELIGROSO ES EL SISTEMA IMPERIALISTA Y CAPITALISTA!
¡AVANZAR HACIA LA REVOLUCIÓN PROLETARIA EN TODO EL MUNDO!
El primero de mayo no es día de celebrar sino de reivindicar. Convertirlo en una fiesta desvirtúa la esencia de la reivindicación obrera que, por otro lado, cada día es más necesaria. Los obreros y obreras no estamos de celebración, señores.
Por esta razón, en este 1º de Mayo, en todas sus formas, debe levantarse con fuerza contra los amos imperialistas y todas las burguesías y clases dominantes del mundo. Ellos son los responsables de la precariedad, el empobrecimiento, el abuso y la explotación labora! ¡Muerte al capitalismo!
En este 1º de Mayo deberíamos estar ante un escenario de una nueva ola de la Revolución Proletaria Mundial, porque es urgente. El tiempo se acaba. La lucha diaria, la salud y los derechos de cada uno exigen la lucha contra el Estado burgués. Para responder a la guerra que los corruptos fascistas tienen contra los proletarios y las masas populares necesitamos la guerra de clases, la revolución, la gran batalla contra el capitalismo, la concienciación popular. ¡Fuera el fascismo!
"El esclavo no se levanta sólo contra la presión demasiado dolorosa de sus cadenas, se rebela en contra las cadenas mismas."
"Mientras continúe la lucha de los obreros contra la burguesía y la clase dominante, mientras todas las exigencias no hayan sido satisfechas, el 1º de mayo continuará siendo la manifestación anual de esos reclamos."
"La pobreza, la carencia de medios de producción, obligan al proletariado a someterse al yugo del capitalismo. Y no hay ley en el mundo que le otorgue al proletariado los medios de producción mientras permanezca en el marco de la sociedad burguesa, puesto que no son las leyes sino el proceso económico los que han arrancado los medios de producción de manos de los productores."
- Rosa Luxemburgo, Reforma o Revolución, 1900
No hay comentarios:
Publicar un comentario