miércoles, 29 de junio de 2022

Emily Dickinson: Tengo un sólo pensamiento...



11 Junio, 1852

"Tengo un sólo pensamiento, esta tarde de junio, y es acerca de ti, y tengo un sólo ruego; querida Susie, que es para ti. Porque tú y yo tomadas de la mano como están tomados entre sí nuestros corazones podrían quizá correr como los niños en medio de bosques, para olvidar muchos años y sus tristes consecuencias, y sería como volvernos niñas nuevamente...Ojalá así fuera, Susie, pero cuando miro alrededor me encuentro sola, y suspiro por ti otra vez y otra más, leve suspiro, vano suspiro que no te traerá de vuelta a casa. (...)

Tres semanas faltan quizá para que vuelvas y me pongo cada vez más y más impaciente hasta que llegue el día deseado..."

                            Emily Dickinson, cartas a Susan

No hay comentarios:

Publicar un comentario