miércoles, 11 de mayo de 2022

Magaly Ohika: Sintiendo Paz


 
 





 

           Bocetos y dibujos de Magaly Ohika

 
"Comencé a hacer garabatos cuando tenía 5 años. Mi madre sabía que nací con el don porque era todo lo que quería hacer todo el día, todos los días. Mi mamá recibía llamadas de mi maestro de escuela primaria que estaba dibujando todo el tiempo y no estaba haciendo el trabajo escolar."

"Soy una artista a la que le encanta mancharse los dedos con pintura y hacer hermosas obras de arte en papel. Soy una pintora que disfruta de la naturaleza, escribiendo cuentos, poesía, historia del arte y creando bellas artes. Tengo dos perros, Brook e Inky y dos gatos, tres hámsters regordetes (Jellybean, Twiggy y Willow) y un hámster enano chino llamado Loki. Ellos son mi familia. Vivo en lo profundo del bosque en Cornwall Bridge CT. Mi hogar donde suceden cosas hermosas a mi alrededor todos los días. Estoy agradecida de estar rodeada de toda la belleza y tranquilidad de la naturaleza."

"Todo lo que creo se basa en la inocencia y la belleza de los niños, la amistad y el vínculo entre ellos y los pequeños gestos que los hacen especiales. Los niños son mi mejor tema. Son como luciérnagas que iluminan el amor, la alegría y la inocencia que algunos de nosotros hemos perdido o tememos abrazar. La niña que hay dentro de mí me inspira a ser fiel a lo que amo." 

"Amo mi soledad, estar cerca de la naturaleza, y no puedo vivir sin mi arte. Es mi oxígeno." 

"Los niños, las emociones, la naturaleza humana y los animales son mis influencias. El estilo de mi trabajo varía realmente. Depende de las emociones en ese momento dado. Mi estilo es una distorsión caprichosa de la realidad de las imperfecciones. Para mí es hermoso poder mirar algo para apreciar y ver la belleza en un defecto. Me inspira la complejidad de la naturaleza humana. Convierto sueños diurnos y pesadillas creativamente en piezas abstractas que son caprichosamente lúcidas y, a veces, no tan lúcidas. Se sabe que las personas son criaturas muy complicadas y su comportamiento me abruma e intriga. Observo cuidadosamente cada una de sus imperfecciones y secretos ocultos que sin saberlo muestran en sus acciones."

"Los pájaros representan simbólicamente la fuerza, la guía, el amor y el crecimiento."
 

https://twitter.com/bitsyitsydoodle

No hay comentarios:

Publicar un comentario