jueves, 17 de marzo de 2022

Salí temprano -LLevé a mi Perro-


Salí temprano -LLevé a mi Perro-
Y visité el Mar-
Las Sirenas del Sótano
Salieron para verme-

Y las Fragatas -del piso de Arriba
Tendieron sus redes de cáñamo-
Creyendo que yo era un ratón-
Encallado -en la Arena-

Nadie me sacó -y la Marea
Cubrió mis Zapatos
y más allá de mi Delantal -y mi Cinturón-
Y más allá de mi Corpiño
-también-

Y parecía que me iba a tragar-
como si fuera yo una gota de Rocío
en la hoja de un Diente de León-
Entonces – yo también me moví-

El Mar, me seguía de cerca-
Sentía su Tacón de Plata
En mi Tobillo -luego mis Zapatos-
Desbordaron de Perlas-

Hasta que llegamos a la Ciudad segura-
Él, Parecía no conocer a nadie allí-
E Inclinándose –con una mirada Poderosa-
El Mar se retiró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario