Así amanece hoy el mural feminista de Ciudad Lineal.
La réplica en Alcalá del mural feminista de Ciudad Lineal amanece vandalizado 24 horas antes del 8M
Atacan un mural feminista en Gandia.
Ni la misogínia ni el machismo nos van a callar.
Hoy es día de revisar nuestra agenda, la feminista, y ver los nuevos frentes abiertos. Porque ayer nos mataban hombres por no perder sus privilegios y hoy lo siguen haciendo, cambiando el lema a “Save 1 trans, kill 1 TERF”. Misma misoginia y poder, nuevos disfraces. Misma violencia.
Estamos en un retroceso social brutal, con el generismo queer que amenaza a nuestros derechos. Acusaciones de odio, persecución en redes, hombres que revientan manifestaciones feministas...para el generismo queer todo vale si de silenciar a las mujeres se trata. Debemos despertar, actuar, y luchar. Acoso queer censura a través de la intimidación violenta y agresiva.
Defenderemos el feminismo y frenaremos esta ofensiva queer y neoliberal que busca desarticularlo.
Son cada vez más los convencidos de que las políticas identitarias y leyes de autodenominación del sexo que quiere aprobar el nefasto Ministerio de Igualdad son un ataque frontal al feminismo, a los derechos de las mujeres y a la infancia.
Que también lleva en su agenda la regulación de la explotación sexual y reproductiva de las mujeres.
Resistimos porque un año más nos enfrentamos a una maniobra de entrismo que amenaza nuestro movimiento. Asistimos a la infiltración del lobby proxeneta que Pretende legitimar y regular la explotación sexual de las mujeres y de un movimiento transgénero que atenta contra las bases mismas de la teoría feminista; que acosa, amenaza y agrede a las mujeres que criticamos sus postulados y leyes sexistas (ayer mismo lo vimos en París)
Pero luchamos y convencemos porque nosotras, las feministas, estamos consiguiendo que la sociedad entienda que esto nada tiene que ver con el feminismo.
https://twitter.com/GuerraMasLarga
#TomaPartidoPorLasMujeres #Rebelate #NoLeyTrans #IreneMonteroDimision #TerrorismoMachista
No hay comentarios:
Publicar un comentario