"Mientras enseñaba en RISD, 1976-1979, hice "retratos ambientales" de personas que conocía en Providence, incluidos estudiantes. Estaba interesado en fotografiar a Francesca porque su "estilo de vida" era una parte tan integrada de su arte. Su vestimenta y su situación de vida incorporaron la riqueza de las texturas victorianas junto con la siempre presente evidencia de decadencia. Esta fue una proyección genuina de su persona y no un "estilo" o dispositivo creado como soporte fotográfico.
Hoy, obviamente, hay un gran seguimiento de Francesca y su trabajo. Creo que su fotografía sigue resonando con los espectadores de hoy debido a la franqueza y el acceso a su visión. Ella proyecta una inquietante melancolía junto con una aceptación lúdica, a menudo sensual, de ser capturada por la entropía de la vida. Su cámara casual y la técnica de impresión refuerzan esta visión de su entorno"
- Douglas D. Prince
Hoy, obviamente, hay un gran seguimiento de Francesca y su trabajo. Creo que su fotografía sigue resonando con los espectadores de hoy debido a la franqueza y el acceso a su visión. Ella proyecta una inquietante melancolía junto con una aceptación lúdica, a menudo sensual, de ser capturada por la entropía de la vida. Su cámara casual y la técnica de impresión refuerzan esta visión de su entorno"
- Douglas D. Prince
No hay comentarios:
Publicar un comentario